banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La fortuna de llamarse Kim Kardashian

La fortuna de llamarse Kim Kardashian
Kim Kardashian

Publicación:15-02-2020
++--

Quiero que la gente entienda que puedes crear tus propios carriles, igual que yo”, expresó en sus redes sociales.

Con 39 años cumplidos, Kardashian West ha construido un emporio y transitado de los reality shows al universo de los negocios. Influencer o abogada, amada u odiada, el mundo ha aprendido a no subestimarla.

"Falsa y miserable" fueron las palabras que Kourtney utilizó para describir a Kim durante una de sus tantas peleas, que empezó cuando la segunda del clan calificó de aburrido el estilo de su hermana.

El pleito siguió hasta el momento en el que cuestionó la autenticidad de sus labores humanitarias y la llamó “mezquina”. Todo esto fue presenciado por millones de personas durante la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, uno de los reality shows más exitosos de la historia.

Y es que no se puede ser emprendedora, modelo, magnate de la industria de belleza, productora, diseñadora, autora y próximamente abogada, sin tener uno que otro detractor. Y menos si todo ello se logra con tan solo 39 años, los cuales cumplió el  pasado 21 de octubre.

Maestra de la perseverancia

La celebrity, en efecto, estudia la carrera de Derecho, y asegura que “nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños”.

Así, su compromiso con las labores humanitarias va más allá de acumular fama y fortuna, la cual, por cierto, suma alrededor de 350 millones de dólares. Su interés nació luego de ayudar a salir de prisión a Alice Marie Johnson, quien cumplía cadena perpetua por delitos de drogas no violentos; incluso se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hacerlo posible.

¿Su siguiente paso? Lograr el indulto de Cyntoia Brown, condenada a cadena perpetua al matar a un hombre que la golpeaba, violaba y prostituía, con solo 16 años.

“Lo hace porque está profundamente afectada por las historias de personas privadas de su libertad”, declaró a CNN Erin Haney, abogada y mentora de Kim en ese proceso. El asunto no paró ahí y Kim inició, de la mano de distintas asociaciones y abogados, la campaña 90 Days of Freedom, gracias a la cual se ha logrado rebajar fallos y conmutar sentencias a cadena perpetua por cargos menores.

”.


Quiero que la gente entienda que puedes crear tus propios carriles, igual que yo”, expresó en sus redes sociales.

Una familia poderosa

Kim no solo ha escrito un nuevo capítulo en la industria del entretenimiento; sus carriles son diversos. Ha hecho una notable transición de stylist de celebridades a estrella de televisión, empresaria e influencer, además de tener una relación sólida.

Tras dos matrimonios fallidos, con el productor Damon Thomas y el exjugador de la NBA, Kris Humphries, llegó al altar de la mano del rapero Kanye West en mayo de 2014, construyendo así su propia familia, una de las más poderosas del show business. Y en mayo pasado se convirtieron en padres de su cuarto hijo, Psalm, quien nació por medio de la maternidad subrogada.



« Especial »