banner edicion impresa

En Escena Personalidades


'La Chupitos', revela que tuvo romance con Alfonso Zayas

La Chupitos, revela que tuvo romance con Alfonso Zayas


Publicación:11-09-2021
++--

La Chupitos reveló algo que muy pocos conocían: mantuvo un romance con Alfonso Zayas, el cual surgió cuando ambos se conocieron en 1998.

En julio de este año murió Alfonso Zayas, quien destacó en el llamado cine de ficheras. A lo largo de su carrera se supo que el actor conquistó el corazón de varias famosas como el de Maribel Guardia, pero otra que tuvo un romance con él fue Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos.

En entrevista, la comediante contó más sobre su vida y cómo fue que se dedicó a ser comediante, pero dentro de la plática, La Chupitos reveló algo que muy pocos conocían: mantuvo un romance con Alfonso Zayas, el cual surgió cuando ambos se conocieron en 1998.

“Nunca lo he dicho, ni me gusta tocar el tema, pero llegué a salir con Alfonso Zayas”, señaló.

Liliana Arriaga y Alfonso Zayas se conocieron gracias a Rafael Inclán, esto cuando La Chupitos e Inclán trabajaron en la obra de teatro “La Pulquería”. La comediante dijo que en un principio eran solamente amigos, pero poco a poco surgió el amor entre ellos.

“Lo conocí hace 23 años en la obra de teatro La Pulquería por medio de Rafael Inclán y el elenco. Nos caíamos muy buen y tuvimos un romance, pero sólo duramos unos meses”. 

A pesar de la gran diferencia de edades, eso no impidió que el amor llamara a su puerta y comenzaran una relación. Además, Liliana Arriaga destacó que Alfonso Zayas era una gran persona.

“No era guapo y la verdad parecía mi abuelito, pero tenía algo, era muy agradable y muy caballeroso”.

Finalmente, la comediante compartió cómo fue que recibió la noticia de la muerte de Alfonso Zayas.

“Mandé mi pésame como cualquier persona, pero tenía mucho que no lo veía. Que en paz descanse”.

Actualmente La Chupitos está casada con su esposo Tizoc desde el 2002, juntos han formado una familia y son padres de tres hijos: Miguel de 28 años, Quetzali de 18 y Tizoc Jr de 17 años.



« Especial »