banner edicion impresa

En Escena Televisión


La app de HBO y Discovery podría llamarse Max

La app de HBO y Discovery podría llamarse Max


Publicación:05-12-2022

TEMA: #HBO  

version androidversion iphone
++--

Desde que Warner Bros se fusionó con Discovery, la plataforma y programación han sufrido varios cambios en los últimos meses

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Cuando HBO Max y Discovery Plus se fusionen en una sola aplicación la próxima primavera, la nueva plataforma simplemente podría llamarse "Max".

Eso según un informe del portal CNBC, el cual señala que si bien no se ha tomado una decisión final, Max "es la opción probable" y está siendo examinado por el equipo legal de Warner Bros. Discovery.

Los abogados también están considerando otros posibles nombres, según el informe, y el servicio de transmisión combinado recibió el nombre en clave "BEAM" internamente.
El servicio de HBO Max y Discovery + podría llamarse simplemente Max

El razonamiento para el nombre "Max" es simple: Warner Bros. Discovery quiere que HBO encaje en su enorme catálogo de contenido sin eclipsar la programación de Discovery, DC Comics, Warner Bros., CNN y más.

El mencionado informe de CNBC, dice que la nueva plataforma tomará prestadas ideas de Disney Plus y organizará las propiedades de Warner Bros. Discovery en diferentes "centros" de la misma manera que Disney separa a Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, etc.

¿Cuánto costará Max?

De acuerdo a lo señalado, todavía no está claro cuánto costarán las suscripciones a Max, o como termine llamándose el nuevo servicio de streaming.

Sin embargo, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, tiene como objetivo alcanzar la rentabilidad con el servicio combinado mediante un aumento de las suscripciones y también mayores ingresos por publicidad.

HBO Max y Discovery Plus ofrecen planes mensuales con anuncios que cuestan menos que las suscripciones sin publicidad. Los dos servicios contaron con casi 95 millones de suscriptores de transmisión global en el tercer trimestre.



« El Universal »