banner edicion impresa

En Escena Música


La Adictiva anuncia concierto vía streaming

La Adictiva anuncia concierto vía streaming


Publicación:19-03-2020
++--

La agrupación, con 30 años de trayectoria, llevará este viernes su música a los hogares

La Adictiva anuncia concierto vía streaming

*La agrupación, con 30 años de trayectoria, llevará este viernes su música a los hogares

México, 19 Mar (Notimex).- La Adictiva anunció que ofrecerá un concierto vía streaming, para festejar su 30 aniversario y así mantenerse cerca de sus seguidores, en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la agrupación sinaloense señaló que llevará su música hasta la casa de sus fans este 20 de marzo.

“Ya están listos para nuestra live session. Nos vemos sin falta este viernes en nuestro canal oficial de Youtube, para que canten con nosotros nuestro éxitos y podamos festejar nuestro 30 aniversario juntos”, escribió banda.

Agregó que muchos de sus fans se han quedado con las ganas de asistir al tour por su 30 aniversario, “así que queremos llevar nuestra música hasta sus hogares y festejar con ustedes”.

Luego de que el mundo de la música se ha visto afectado por el COVID-19, se han tenido que suspender los eventos masivos como una manera de prevenir el contagio, por lo que varios exponentes se han sumado a la propuesta de ofrecer conciertos en línea.



« Notimex »