banner edicion impresa

En Escena Música


Kylie se convierte una vez más en la reina de Halloween

Kylie se convierte una vez más en la reina de Halloween


Publicación:30-10-2020
++--

Una versión sensual del Power Ranger rojo muy al estilo de la joven multimillonaria Kylie Jener, quien celebró con sus amistades más cercanas el Halloween

Una de las festividades favoritas de la joven empresaria y socialité Kylie Jenner, es el Halloween, una de las tradiciones más representativas de Estados Unidos. En años anteriores la hermana menor de Kim Kardashian se ha disfrazado de conejita playboy, de Ariel (La Sirenita), de Marilyn Monroe, de Barbie e incluso, de la cantante Christina Aguilera. Para este 2020 Kylie ha mostrado a sus millones de seguidores una versión muy a su estilo (muy sensual claramente) de uno de los Power Rangers.

Kylie Jenner llevó a cabo una celebración de Halloween en compañía de sus amistades más cercanas. La socialité está causando furor en internet por su disfraz de Power Ranger. Kylie se caracterizó del ranger rojo, optando por un crop top rojo en combinación con unos leggings ajustados; en su tonificado abdomen luce un cinturón blanco que va a juego con el resto de detalles blancos del conjunto, complementando su atuendo de Halloween con una larga peluca roja. Asimismo sus amistades eligieron otro de los colores de los trajes de estos superhéroes para sus disfraces.

En las stories de su cuenta en Instagram (red social en la que casi llega a los 200 millones de followers), Kylie Jenner compartió una serie de videos donde luce su disfraz de Power Ranger. Cabe mencionar que sus pronunciadas curvas le dieron un toque bastante sensual y provocativo.



« Especial »