banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kylie revela por qué empezó a rellenar sus labios

Kylie revela por qué empezó a rellenar sus labios


Publicación:19-06-2021
++--

Fue en el show de reunión de 'Keeping Up with the Kardashians' que la menor de las hermanas habló de sus inseguridades físicas

La transformación física de Kylie Jenner, de 23 años, es evidente. De hecho, empezó a experimentar con los rellenos de labios cuando tenía 17, pero es hasta ahora es que ha revelado la razón que la llevó a tomar esa decisión, que ha cambiado su rostro radicalmente y, que de hecho, fue lo que la acercó al mundo de la belleza.

"Mi amor por el maquillaje empezó con mi inseguridad con mis labios. Y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos", contó la empresaria durante The Final Curtain Part 1, un show especial conducido por Andy Cohen para despedir los últimos episodios del reality Keeping Up with the Kardashians.

Ella recuerda que un chico le dijo: "'Oh, Dios mío, besas tan bien, pero tienes labios tan pequeños', o algo así. Y luego, desde entonces… me sentí… no besable", aseguró Kylie. Ante tal anécdota, hasta sus hermanas y su madre se mostraron sorprendidas por el comentario del chico.

imagen-cuerpo

Aunque ahora Kyle puede tomarlo con humor, confesó que en su momento sí le afectó bastante: "Simplemente no me sentía deseable o bonita. Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios por fuera, sólo para crear la ilusión de labios más grandes. Y finalmente pensé, 'este delineador de labios no funciona', y terminé rellenando mis labios".

La primera vez que Kyle mostró su relleno de labios en público fue en 2014, pero entonces no aceptó haberlo hecho hasta un año después. Eso sí, en ese entonces usaba menos rellenos que ahora y era más sutil el cambio.



« Especial »