Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Kylie niega tener una relación abierta con Travis Scott

Kylie niega tener una relación abierta con Travis Scott


Publicación:22-05-2021
++--

Tras los rumores sobre una supuesta relación abierta entre Kylie Jenner y Travis Scott, la socialité dijo que son especulaciones irrespetuosas.

Kylie Jenner decidió romper el silencio sobre la presunta relación que mantiene con Travis Scott, asegurando que se trata de especulaciones irrespetuosas.

Esta versión, que originalmente publicó 'The Daily Mail', señala que los padres de Stormi Webster estarían en una relación abierta.

Sin embargo, la menor de las hermanas Kardashian emitió una respuesta, y escribió en su cuenta de Twitter que esto está lejos de la verdad. 

Junto con una impresión de pantalla en la que se aprecia una parte de la nota publicada por 'The Daily Mail', Kylie escribió, "Ustedes realmente inventan cualquier cosa".

Pero la declaración no terminó ahí, pues la joven empresaria aseguró que continúa soltera. "No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta noticia sin saber cuál es la verdad", escribió en otro tuit.

Los rumores de que Jenner y Scott regresaron se avivaron luego de que los padres de Stormi se han estado mostrando muy cercanos en redes sociales.

En el mes de abril, 'E! News' informó que la estrella de reality y el rapero son simplemente buenos amigos, y padres devotos de su hija de 3 años.

En ese momento, una segunda fuente agregó que Kylie y Travis no se centran en una relación romántica, sino que priorizan la crianza compartida. La fuente explicó: "Kylie y Travis tienen algo bueno en este momento. Kylie quiere que Stormi tenga a ambos padres cerca, y valora el tiempo que tienen en familia".

Incluso, la expareja ha disfrutado de algunos eventos con familiares y amigos, tal como ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando se unieron a Kendall Jenner y Devin Booker, así como a Justin Bieber y Hailey Bieber, para una "cita triple" en Los Ángeles.

Una fuente dijo que Kylie y Travis "parecían felices de estar juntos" durante su cena de dos horas con el grupo. "Fue una noche divertida para todos y se despidieron antes de seguir sus propios caminos", agregó.

Tras dar a conocer que habían terminado, ambos coincidieron que su ruptura se dio en los mejores términos y que continuarían muy cercanos por su labor de padres. 

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi", escribió Kylie en octubre de 2019. 

Por su parte, en el mismo año, el rapero declaró a la revista 'XXL Magazine', "Amo a su madre [de Stormi] y siempre lo haré. Lo peor de las relaciones es intentar sacarlas a flote cuando alrededor de estas interfieren un millón de voces. Paso mucho tiempo con mi familia y con mi hija Stormi. Ser padre es mucho mejor de lo que pensé que iba a ser. Stormi es uno de los seres más maravillosos que he conocido", confesó.



« Especial »