banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kylie Jenner hace generosa donación durante pandemia

Kylie Jenner hace generosa donación durante pandemia


Publicación:25-03-2020
++--

La joven empresaria de 22 años hizo la generosa aportación de un millón de dólares

Kylie Jenner se sumó a los esfuerzos para combatir el coronavirus (COVID-19) y donó una millonaria cantidad a los hospitales de California.

La joven empresaria de 22 años hizo la generosa aportación de un millón de dólares, para que los centros de salud puedan adquirir los materiales y el equipo necesario para realizar su trabajo durante esta crisis sanitaria.

Thaïs Aliabadi, doctora de Kylie, fue quien anunció la donación que hizo la socialité, y a través de las redes sociales compartió un mensaje de agradecimiento.

Aliabadi se mostró emocionada por la solidaridad de la menor de las Kardashian, quien, recientemente, ha expresado su preocupación por la situación que se vive en el mundo e intenta alentar a sus fans a tomar las cosas en serio.

"Estoy sin palabras. Mis ojos están llenos de lágrimas de felicidad y mi corazón lleno de gratitud", escribió la médica.

"Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos", continuó la profesional.

Thaïs explicó que el dinero sería destinado para la compra de mascarillas, y otros materiales protectores para los profesionales que trabajan en esta emergencia sanitaria y que en ocasiones carecen del equipo adecuado.

”.


Esta generosa donación nos ayudará a salvar muchas preciadas vidas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho”, finalizó Aliabadi.

Por su parte, Jenner respondió al mensaje agradeciendo el trabajo de la doctora. "¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra", dijo la multimillonaria joven.

La donación llega luego de que Kylie invitara a sus fans a seguir las medidas y quedarse en casa como una forma de ayudar a frenar la propagación del virus.

"Hola chicos. ¡Feliz cuarentena!" Jenner dijo en sus historias de Instagram. "Sé que ya he estado haciendo mis recordatorios diarios sobre lo importante que es en este momento practicar el distanciamiento social y la auto cuarentena. Voy en mi noveno día. El coronavirus es una cosa real ", mencionó la empresaria.

La famosa enfatizó la importancia de tomar la situación en serio, diciendo que "nadie es inmune" a la enfermedad.

”.


Kylie decidió mandar el importante mensaje, después de que el Cirujano General de los EE. UU. Jerome Adams le pidiera que ayudara a los adolescentes y a los millennials a comprender la gravedad de la crisis sanitarias que se vive en el mundo.



« Especial »