banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kuno Becker anunció que será papá

Kuno Becker anunció que será papá


Publicación:08-03-2021
++--

El sobrino de María Félix explicó en un segundo tuit comentó que eligió ese medio para anunciar la espera de su primer hijo para evitar rollos con la prensa

Este fin de semana, el actor Kuno Becker reveló a través de sus redes sociales que muy pronto se convertirá en papá, noticia de la que se enteró hace apenas dos días, y que lo tiene muy emocionado y feliz.

"Quiero decirles a ustedes que voy a ser papá y trataré de pasarle los mejores valores. No se jugar bien fútbol, o sea que eso no lo podré hacer con él, pero si lo enseñaré a alcanzar sus objetivos y a cuidar la lana, eso si”, escribió en Twitter.

El sobrino de María Félix explicó en un segundo tuit comentó que eligió ese medio para anunciar la espera de su primer hijo para evitar rollos con la prensa y añadió que aún no lo puede creer.

La información sorprendió a todos sus fanáticos pues apenas hace unos días compartió que no tenía la intención de ser padre por miedo de no querer a sus propios hijos en entrevista con el Burro Van Rankin para la sección Ponle la cola al Burro del matutino Hoy.

Y aún cuando recibió cientos de felicitaciones, la noticia podría no hacer referencia a su vida personal, y en realidad tratarse de una extensión de la telenovela Fuego Ardiente en la que actúa, pues su personaje, Joaquín Ferrer, tendrá un hijo próximamente.

 





« Especial »