banner edicion impresa

En Escena Televisión


Kunno sorprende con su debut como actor

Kunno sorprende con su debut como actor


Publicación:26-09-2020
++--

En la última emisión del programa Como dice el dicho, Kunno apareció en el capítulo “Es mejor un buen arrepentimiento que un mal consentimiento"

El tiktoker Kunno, quien hace unas semanas estuvo involucrado en una polémica después de que lo criticaran por vender saludos en la plataforma HolaFan!, por los cuales cobraba cerca de mil 200 pesos, uno de los más elevados. Ahora el joven sorprendió a todos con su debut como actor.

En la última emisión del programa Como dice el dicho, Kunno apareció en el capítulo “Es mejor un buen arrepentimiento que un mal consentimiento”, esto de acuerdo con una publicación que compartió el unitario en Instagram junto a una foto del tiktoker.

Kunno, quien debido a las criticas que recibió mencionó que dejaría las redes sociales, publicó en Instagram una historia en la que explicó que se sentía feliz por aparecer en el programa.

“Juro que quiero llora de lo feliz y orgulloso que estoy de mí y de a donde he llegado. Muchas personas no saben por lo que he pasado y de verdad me ha costado, pero aquí sigo brillando”, escribió Kunno.

A través de redes sociales como Twitter, los fans de Kunno no dudaron en compartir fotos o videos de la transmisión del episodio del programa

donde participó el tiktoker y mencionar que la actuación del influencer les había gustado.

Muchos otros pidieron que Kunno siga apareciendo en futuros episodios de Como dice el dicho, algo que hasta el momento se desconoce. 



« Especial »