En Escena Personalidades


Kris Jenner revela por qué ayudó nuevamente a Caitlyn Jenner

Kris Jenner revela por qué ayudó nuevamente a Caitlyn Jenner


Publicación:16-04-2021
++--

Al final, Kris decidió ayudar a Caitlyn con su próximo paso profesional: un canal de YouTube

En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner demostró que sus problemas con su ex Caitlyn Jenner son cosa del pasado. Como la matriarca Kardashian-Jenner le reveló a sus hijas Kourtney Kardashian y Kim Kardashian, la amiga de Caitlyn, Sophia Hutchins, buscó un consejo sobre la carrera de la ex atleta olímpica.

Kris le preguntó a sus chicas, "No sé, ¿voy a querer ir por este camino?"

En respuesta a esto, Kourtney le aseguró a Kris que era comprensible si todavía se estaba recuperando. "Nosotros también lo entendemos", comentó la fundadora de Poosh. "Pero sí creo que es, obviamente, como ser la gran persona que ayuda".

Al final, Kris decidió ayudar a Caitlyn con su próximo paso profesional: un canal de YouTube. "Sabes, YouTube es una gran idea", compartió Kris con Caitlyn y Sophia durante una llamada de FaceTime. "Porque hay tanto contenido que puedes crear para convertirlo en algo diferente en todo momento".

Como compartió la experimentada mánager con su ex, un canal de YouTube podría generar "una gran cantidad de dinero" gracias a las cifras de audiencia. Para la cámara KUWTK, Kris comentó, "Créanme, esta no es una situación fácil, pero Cait realmente quiere mi consejo. Entonces, creo que lo que Cait debería hacer es comenzar a hacer YouTubes todos los días".

Durante la llamada, Kris sugirió que Caitlyn ampliara su enfoque de hablar en público y explorara sus otras pasiones, incluido el golf y la cocina. Apreciando esta sugerencia, Caitlyn dijo, "Oh, me encantaría hacer eso".

Además del consejo, Kris les dijo a Caitlyn y Sophia que alguien de su oficina las conectaría con las personas adecuadas en YouTube. Scott Disick, quien estuvo presente en la llamada de Kris con Caitlyn, elogió a la mamá por volver a ponerse su "sombrero de mánager".

"Creo que es un gran paso adelante para su relación", expresó. "Quiero decir, ya sabes, hubo un tiempo en el que ni siquiera hablaban. Nada menos, ayudando y lidiando con las cosas del trabajo".

Tras el lanzamiento del canal de YouTube de Caitlyn, Kim y Khloé Kardashian aplaudieron a Kris por su relación "súper cordial" con Caitlyn. En última instancia, Kris le dijo a Kim y Khloé que siempre ayudará a alguien "si está sufriendo" o "necesita algo de inspiración".

"Aunque no puedo mejorar mágicamente las cosas con nosotros, solo estoy aquí para brindar apoyo", concluyó Kris en un confesionario. "Y solo quiero que ella sea feliz. Así que me alegré mucho de poder ofrecerle algunos consejos y aliento sobre algo que está tratando de hacer".



« Especial »