banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kris Jenner competirá con Kim y Kylie

Kris Jenner competirá con Kim y Kylie


Publicación:22-02-2021
++--

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, seguirá los pasos de sus dos hijas más famosas, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, se dispondría a seguir los pasos de sus dos hijas más famosas, Kim Kardashian y Kylie Jenner, con el futuro lanzamiento de una línea propia de cosméticos, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ a cuenta del registro de varias marcas comerciales que no dejan lugar a dudas sobre la responsable de tan notable iniciativa.

De esta forma, los nombres 'Kris Jenner Beauty', 'Kris Jenner Skin' y 'Kris Jenner Skincare' ya son oficialmente propiedad de la estrella televisiva y apuntan claramente a la venta de diversos productos para el cuidado de la piel y, en términos generales, para la llamada salud estética. Eso sí, de momento habrá que esperar a que Kris se pronuncie oficialmente sobre su nueva aventura empresarial a fin de conocer más detalles del proyecto.

Curiosamente, este fin de semana Kris echaba mano de las redes sociales para documentar ante sus seguidores algunos de sus mejores trucos de maquillaje: una especie de tutorial que no ha sido precisamente del agrado de Kylie, habida cuenta de las burlas y comentarios jocosos que le dirige mientras su famosa madre trata de aplicarle un pintalabios rojo de una manera un tanto particular.



« Especial »