banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kirsten Dunst revela diferencia salarial con Tobey Maguire

Kirsten Dunst revela diferencia salarial con Tobey Maguire


Publicación:28-12-2021
++--

Dunst dio a conocer que, pese a los 821 millones de dólares en la primera película y 789 recaudados en la secuela, Kirsten no vio mucho de ese dinero

Con el lanzamiento Spiderman: No Way Home comenzaron a salir secretos con relación a las películas de las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Muchos de ellos resultan llamativos o simplemente curiosos, pero también s ehabló de detalles claroscuros, y la actriz intérprete de Mary Jane Watson en las películas dirigidas por Sam Rami, Kirsten Dunst, reveló la disparidad salarial con el protagonista.

En entrevista para The Independient, Dunst dio a conocer que, pese a los 821 millones de dólares en la primera película y 789 recaudados en la secuela, Kirsten no vio mucho de ese dinero, pues asegura que era muy marcada la diferencia entre lo que recibió Maguire y lo que le pagaron por su importante participación.

"La disparidad salarial entre Spiderman y yo era muy extrema", dijo. “Ni siquiera lo pensé. Yo estaba como, 'Oh, sí, Tobey (Maguire) interpreta a Spiderman'. ¿Pero sabes quién estaba en la portada del póster de Spider-Man 2?", recuerda: "Spider-Man y yo".

Además de la trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten salió en películas como Triunfos Robados, Entrevista con el vampiro, Marie Antoniette, Bachelorette, Vírgenes Suicidas y Jumanji.

Recientemente, participó en el wéstern dramático El poder del perro, una película estrenada este 1 de diciembre que cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch (Dr Strange en el UCM), y que se distribuye por medio de Netflix.

 



« Especial »