banner edicion impresa

En Escena Música


Kimberly y Juan de Dios revelan detalles de segundo embarazo

Kimberly y Juan de Dios revelan detalles de segundo embarazo


Publicación:02-12-2020
++--

La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su anterior experiencia recibieron muchos malos comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar las críticas, la youtuber Kimberly Loaiza decidió anunciar su embarazo este miércoles, cuando ya tiene siete meses de gestación.
Se trata de su segundo hijo con el también youtuber, Juan de Dios Pantoja y para compartirlo con sus fans ambos decidieron grabar un video en el que contaron detalles y mostraron la pancita de la felíz mamá. La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su anterior experiencia recibieron muchos malos comentarios por parte de personas a quienes no les gusta su contenido, denominados "haters" (odiadores).
"En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, de ilusión, yo toda soñada y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía", explicó Loaiza en el video.
Kima Sofía es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año de edad. Anteriormente entre los fans ya corría el rumor del segundo embarazo de Kimberly, pero ella incluso salió en un video en el que lo negó, ahora explicó, fue una estrategia para distraer a sus haters y seguir ocultándose hasta estar más cerca del nacimiento de su bebé.
"Ya no falta nada, ya casi tengo siete meses, dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas, que hermoso, ya hasta sé que sexo es, pero aún no les diré".
La pareja ha sido muy controversial en el mundo del internet por hacer pública gran parte de su vida, ambos comenzaron su canal cuando su relación empezaba y frente a las cámaras han expuesto, desde su boda hasta sus peleas.
Recientemente enfrentaron una separación en la que estuvieron involucrados otros influencers como Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir el programa "Exponiendo infieles" del canal Badabum. Ahora incluso confesaron que fue a raíz de ese altibajo, que hoy comparten esta noticia.
"Justamente fue una reconciliación muy interesante", dijo Pantoja.
"Si por ejemplo tenemos cinco reconciliaciones en nuestra vida, van a ser cinco hijos... si te pones a pensar cuando quedaste embarazada de Kima, apenas estábamos reconciliándonos", agregó entre risas el papá.


« El Universal »