banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kimberly Loaiza lanza indirecta a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza lanza indirecta a Juan de Dios Pantoja


Publicación:29-04-2020
++--

Kimberly Loaiza usó la maravilla de Tik Tok para dejarle en claro a Juan de Dios Pantoja lo que ha sufrido

El nombre de Kimberly Loaiza se está escuchando con fuerza una vez más esto debido al escándalo que protagonizó su ahora exnovio Juan de Dios Pantoja, quien supuestamente le fue infiel, causando tremenda controversia.

Ahora un Tik Tok hecho por la lindura mayor volvió abrir un debate sobre la relación de los jukilop quienes tienen una hija en común, razón por la cual sus fans están mucho más tristes.

Volviendo con el Tik Tok de Loaiza sus fans dejaron en claro que las palabras que usó en el video eran dirigidas para Juan de Dios, quien se la pasa mandándole todo tipo de mensajes a la youtuber para que regresen.

"Ya Juan dijo que se separaron y cerrará su canal de Youtube", "Yo opino que dejen de meterse en las relaciones de los demás y se ocupen en algo productivo", escribieron los internautas al ver el video de Kimberly.

Recordemos que Lizbeth Rodríguez destapó la supuesta infidelidad de Pantoja y todo por un pleito del pasado, aunque la youtuber asegura que JD si engañó a Loaiza otros aseguran que solo quiere popularidad desde que salió de la empresa Badabun.

Mientras que otros internautas consideran que Pantoja y Kimberly están aprovechando el escándalo para darse publicidad.



« Especial »