banner edicion impresa

En Escena Música


Kimberly Flores podría volverse cantante y se burlan de ella

Kimberly Flores podría volverse cantante y se burlan de ella


Publicación:28-05-2020
++--

La modelo Kimberly Flores sorprendió con un misterioso video en redes sociales, desatando dudas sobre su carrera como cantante

La modelo Fitness Kimberly Flores seguiría los pasos de su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ya que compartió un misterioso video que podría indicar que está por lanzarse como cantante y ya tiene todo listo para su inesperado debut.

Mediante sus redes sociales, Kim publicó un video en el que se le aprecia preparándose para algo mientras de fondo se escucha el ritmo de música urbana, finaliza con la mención de, al parecer, un productor musical y lo acompaña con la leyenda: "reinventando", palabra que también se aprecia al final del video.

Aunque hasta el momento no está confirmado esto, los internautas tienen fuertes sospechas de que podría incursionar en la industria musical muy pronto bajo el nombre de "Kim Flores" y su primer sencillo llevaría por nombre "Reinventando", un tema de música urbana.

Pese a que tampoco se le escucha cantar ni nada por el estilo, en el video también se aprecian las letras "Remex", la cual es el nombre de la disquera a la pertenece su esposo y también la banda en la que trabaja.

Las reacciones no se han hecho esperar entre los internautas, pues quienes siguen a la guatemalteca en las redes sociales quedaron sorprendidos con esto, sin embargo, no todo fue color de rosa para ella, ya que la criticaron fuertemente por esta decisión.

Así como algunos le comentaron que "mejor se pusiera a estudiar", hubo quienes le escribieron mensajes de apoyo y cariño, deseándole el mejor éxito en esta nueva etapa y destacando estar ansiosos por escuchar lo que tiene para mostrar al mundo.

Hasta el momento Kim ni Edwin se han pronunciado ante este tema, sin embargo, se han mantenido muy activos en las redes sociales, como siempre suelen hacerlo, pero ignorando el tema, por lo que podría tratarse de un lanzamiento sorpresa para todos.



« Especial »