Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Kim y Kanye estarían buscando arreglar sus problemas

Kim y Kanye estarían buscando arreglar sus problemas


Publicación:30-08-2021
++--

La empresaria interpuso la demanda de divorcio en febrero tras siete años de matrimonio con el rapero, sin embargo, han pasado tiempo juntos.

Kim Kardashian demostró su apoyo incondicional a Kanye West al formar parte del show del nuevo álbum del cantante 'DONDA', donde la empresaria apareció en el escenario vestida de novia. Ahora, trascendió que tanto el rapero como la modelo podrían estar trabajando para arreglar su matrimonio.

De acuerdo con información del sitio de noticias TMZ, su relación ha estado "mejorando drásticamente" y fuentes cercanas aseguran que existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Según los informantes, Kim y Kanye han estado pasando tiempo en privado y "trabajando para reconstruir los cimientos de su relación", señaló la fuente al medio. A pesar de que presuntamente podrían retomar su relación, el proceso de divorcio que Kim inició en febrero, continúa.

Una de las principales razones por las que la famosa pareja estaría intentando salvar su matrimonio sería por el bienestar de sus cuatro hijos, pues desean que tengan "una base sólida y saludable de amor", explicó TMZ.

Recientemente, la empresaria mostró su apoyo a su ex pareja ante la petición que hizo en una corte para cambiarse legalmente su nombre Kanye West a Ye. Además, la familia Kardashian también ha dejado claro que no hay rencores con el rapero, como Khloé, quien asistió al prelanzamiento de su nueva producción musical.

Por otro lado, hace unos días, se informó que el rapero terminó su relación con la modelo Irina Shayk: "Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos, ese es su enfoque. No tiene tiempo para tener citas en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble", señaló una fuente a la revista People.

Desde que anunciaron su separación, Kim y Kanye han demostrado que todo está bien entre ellos y que han llevado con calma su proceso de divorcio y conforme a las peticiones de ambos.

En febrero, la empresaria interpuso la demanda de divorcio tras siete años de matrimonio con el rapero. Sin embargo, Kim Kardashian pasa tiempo con Kanye West y lo apoyó con su show 'DONDA'. “Nadie sabía qué estaba pasando cuando Kim salió", explicó una fuente a Us Weekly. "Los artistas no ensayaron con música, así que no sabían que Kim iba a hacer acto de presencia, fue una sorpresa.



« Especial »