banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kim y Kanye arreglan divorcio; él le pagará $200 mil al mes

Kim y Kanye arreglan divorcio; él le pagará $200 mil al mes


Publicación:29-11-2022
++--

La pareja estuvo casada desde el 2014 hasta el 2021

Una de las relaciones más mediáticas de la industria del entretenimiento fue la conformada por la socialité y miembro del clan Kardashian, Kim Kardashian y el reconocido y controversial rapero, Kanye West, ahora conocido como Ye, ha cerrado su último episodio: su divorcio

La pareja cerró el acuerdo del divorcio este lunes, poniéndole fin a su divorcio tras casi dos años de haberse separado, en febrero del 2021

De acuerdo con medios de espectáculos, la pareja tendrá la misma custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, sin embargo, los niños vivirán con Kim, al menos, el 80% del tiempo, situación expuesta por West en el mes de septiembre.

Asimismo, Kanye deberá pagarle a su exesposa la cantidad de $200 mil dólares al mes para cubrir los gastos de la manutención de los hijos, además de ser responsable del 50% de la educación de los niños.

En caso de que la pareja esté inconforme con el arreglo sobre la custodia, tendrán que acudir a un proceso de mediación para determinar qué pasará con esta situación; sin embargo, si alguno de ellos no acude a la mediación, la decisión respecto a la custodia será tomada por quien sí atienda la cita. 

Además, la pareja estuvo casada bajo un contrato prenupcial, por lo que los bienes se repartirán respetando este acuerdo. 

La pareja duró siete años casada, desde el 2014 hasta febrero del 2021, siendo una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo de principio a fin. 

Esta relación ha estado llena de drama hasta la fecha, pues recientemente se reveló que, presuntamente, West le mostró fotos íntimas a empleados de Adidas para que no cancelaran el contrato entre la empresa deportiva y el rapero, además de haber amenazado varias veces al ex novio de Kim, el comediante Pete Davidson. 

Ahora, cada uno ha tomado caminos separados respecto a las relaciones, pues Kim estuvo en una relación con Davidson desde finales del año pasado hasta el verano de este 2022, mientras que Ye estuvo en una efímera relación con la actriz Julia Fox y se le ha visto recientemente con una nueva pareja, la modelo de 24 años, Juliana Nalú. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »