En Escena Personalidades


Kim reprobó su examen de Derecho por segunda vez

Kim reprobó su examen de Derecho por segunda vez


Publicación:14-06-2021
++--

Kim Kardashian admite que volvió a reprobar el examen del primer año de Derecho, conocido como "baby bar".

A fines de mayo, Kim Kardashian hizo una dolorosa confesión: había reprobado el examen de estudiantes de Derecho. En un adelanto de un episodio de Keeping Up with the Kardashians (grabado en octubre del año pasado y que hasta este Ali se transmitió), la empresaria compartía su preocupación por no haber pasado el examen del primer año, conocido como "baby bar".

En un capítulo posterior del reality show, Kim contaba a sus hermanas que se encontraba en un dilema, pues aunque quería volver a presentar el examen, no estaba dispuesta a dedicar tanto tiempo a volverse a preparar para presentar una segunda prueba.

Pero parece que no sólo sí se preparó, sino que también volvió a presentar el examen... que de nueva cuenta reprobó y no sólo eso, le fue peor en los resultados.

Kim reveló los resultados de su prueba el jueves por la noche en el final de Keeping Up with the Kardashians", examen que debía aprobar para presentar el examen regular de la barra de abogados y así obtener la licencia para ejercer como abogada.

En la escena, Kim habla por teléfono con con las abogadas Erin Haney y Jessica Jackson, quienes la ayudaron a prepararse para el examen. Según revela, falló con un puntaje de 463, que es un poco más bajo que el 474 que obtuvo en su primer intento en la prueba. Recordemos que para aprobar, los aspirantes necesitan 560 puntos.

Aunque la empresaria estaba claramente decepcionada, dijo que no se estresaría por eso pues en su vida ocurrían cosas más estresantes y prometió hacerlo mejor la próxima vez. ¿La tercera será la vencida?



« Especial »