Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Kim Kardashian no se quitará el apellido West

Kim Kardashian no se quitará el apellido West


Publicación:26-08-2021
++--

Aún después de divorciada, Kim Kardashian seguirá usando su apellido de casada, West. Te contamos el motivo

Kim Kardashian y Kanye West se han dejado ver juntos últimamente (en un evento masivo donde él presentó su disco “Donda” y durante una cita para almorzar), pero eso no significa que su proceso de divorcio haya quedado en pausa. De hecho, una vez que finiquiten el divorcio, ella seguirá usando el apellido de casada, West, a pesar de que su ex cambie oficialmente su nombre a Ye.

Fuentes cercanas a la ex pareja contaron al sitio TMZ que Kim no se quiere quitar el apellido de su ex esposo y tiene una poderosa razón para ello: “Kim siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que el de sus cuatro hijos”.

La página reporta que aunque Kanye ahora se vaya a llamar Ye, sus hijos NorthPsalmChicago y Saint no se quitarán el apellido.

Eso sí, Kim apoya a Kanye West en su deseo de cambiar de nombre pues, después de todo, desde hace años de le conoce también como Ye. “Kim cree que la gente lo reconocerá como Kanye West a pesar de que ahora use su apodo como nombre legal”.

Lo de cambiar de nombre no es algo nuevo para Kanye West. En 2018 había tuiteado sobre su deseo de llamarse Ye. “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE ".

Y por fin, 24 de agosto, el productor musical presentó los documentos legales ante la Corte Superior de Los Ángeles para cambiarse el nombre. Kanye citó “razones personales” para el cambio y deberá esperar hasta que un juez apruebe su petición.



« Especial »