banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kim Kardashian llama al 2020 un año de “limpieza”

Kim Kardashian llama al 2020 un año de “limpieza”


Publicación:15-03-2021
++--

En palabras de Kim Kardashian, "Este año fue una gran limpieza".

Después de vivir un año de la pandemia de coronavirus, la estrella de la reality y madre de cuatro hijos está viendo la vida, como muchos en todo el mundo, con ojos nuevos.

"Creo que este año ha sido un gran desafío para muchas personas, pero también creo que este año fue una gran limpieza, y una gran oportunidad para que la gente esté realmente agradecida por las cosas simples", dijo en una entrevista para Good Morning Vogue, la serie de videos de Vogue. "Creo que es un gran despertar que tuvo tanta gente y con quién quieres pasar tu tiempo, la gente a la que permitirás entrar a tu casa porque todo da tanto miedo y todos tienen miedo de todo".

Reflexionando sobre el lado positivo que la pandemia le brindó a ella ya sus compañeros padres, Kardashian dijo, "La cantidad de tiempo que sé que yo y que todos mis amigos padres hemos pasado con nuestros hijos ha sido muy hermosa".

Está claro que la magnate de 40 años, que se despide de Keeping Up With the Kardashians este año con la última y vigésima temporada, ve el lado positivo después de 12 meses decisivos.

"A pesar de que ha sido un año tan desafiante", reconoció a Vogue, "creo que ha sido un momento para regenerarme, ser creativa, pasar tanto tiempo con la familia y este tiempo que he podido pasar con mis hijos ha sido invaluable".

Si bien no lo mencionó en la entrevista, la pandemia y el final de su show no son los únicos cambios importantes que ha sufrido la estrella de televisión este año. Ella también está en proceso de divorciarse de su esposo de casi siete años, Kanye West, después de presentar la solicitud en febrero.

Durante la reunión, Kim compartió lo que le espera, incluidos dos años más de la escuela de derecho, más casos, un podcast de Spotify con la productora Lori Rothschild Ansaldi y un objetivo inmenso.

"Abolir la pena de muerte", dijo, "ocupa un lugar muy alto en mi lista".

Si bien parece que está ocupada como siempre, la pandemia fue, en última instancia, una luz roja necesaria para la estrella. "Cuando empecemos a llenar nuestros platos de nuevo, espero que no los llenemos con cosas que no nos hacen felices y espero que incluso el horario de trabajo, solía trabajar sin parar y lo habría hecho todo a toda hora y nunca hubiera tomado en consideración bajar la velocidad para nada", dijo. "Creo que era necesario".



« Especial »