banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kim Kardashian anuncia el cierre de su marca de cosméticos

Kim Kardashian anuncia el cierre de su marca de cosméticos


Publicación:07-07-2021
++--

La estrella televisiva no abandonará el negocio de los cosméticos, ya que planea "relanzar" su marca desde una óptica renovada.

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos 'KKW Beauty', aunque a continuación ha revelado que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que "relanzará" su marca desde una óptica completamente renovada, renunciando quizás a la 'W' que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West.

"El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a vosotros con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible", ha escrito la empresaria en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales.

Siguiendo claramente la misma línea renovadora que su hermana Kylie Jenner, cuya famosa colección de pintalabios de 'Kylie Cosmetics' ha experimentado un profundo lavado de cara de forma reciente, la celebridad de 40 años, madre de cuatro hijos con el polémico músico, reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.

"Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar", añadió.

"Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones en estos cuatro años", recordó sobre la breve pero significativa trayectoria de una marca.

Aunque pronto será cosa del pasado, ha sentado las bases de su creciente imperio.



« Especial »