banner edicion impresa

En Escena Música


Kids' Choice Awards México una luz en el camino para Matisse

Kids Choice Awards México una luz en el camino para Matisse


Publicación:31-08-2021
++--

El trío integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, agradece tocar en vivo y de cierta forma estar en más contacto con su público

CIUDAD DE MÉXICO.- Participar con un número musical en los Kids' Choice AwardsMéxico significa para el grupo Matisse ver una luz al final de camino.
Después del año y medio de pandemia el trío integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, agradece tocar en vivo y de cierta forma estar en más contacto con su público, a la par comparten cómo han pasado esta temporada.
"Vamos un día a la vez, esta pandemia nos ha traído sorpresas y demasiadas incomodidades y cosas a las que no estábamos acostumbrados. Al principio de la pandemia empezamos sacando mucha música como desesperados, luego nos fuimos calmando, nos pusimos a escribir más canciones para sacar otro disco, fuimos yendo y viniendo con los shows, eso nos ha ido moldeando día a día", señala Pablo.
"Estamos muy contentos de sentir que ya podemos ver a lo lejos la luz al final del camino, confiamos mucho en que las aguas se están calmando y pronto podremos regresar a esta nueva normalidad con todos los cuidados posibles. Este evento, los Kids' choice es una lucecita al final del camino y nos llena de orgullo poder estar ahí".
La edición 2021 de los premios que reconocen a lo mejor de la cultura pop infantil - cine, Internet, música y juegos- tendrá a los influencer SKabeche y Fede Vigevani como presentadores y a Matisse, Piso 21 y Karol Sevilla en la parte musical.
La premiación se transmitirá por el canal de paga Nickelodeon Latinoamérica el 7 de septiembre a las 20:00 horas.
A la par de esta presentación Matisse adelanta que durante la pandemia han escrito nuevas canciones por lo que viene nueva música, colaboraciones y un disco.
"Tenemos varios lanzamientos en puerta, el 10 se septiembre sacaremos una canción mezcla con regional mexicano. Estamos muy contentos, de todas estas sesiones y de esto que ha pasado nos hemos querido atrever a probar cosas nuevas", señala Melissa.
"Al final creemos que toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y hay que ser curiosos, probar cosas nuevas, hacer lo que nos nace".
El trío tiene próximas fechas en noviembre y diciembre y esperan pronto reanudar su gira por completo. Al respecto se dicen a favor de las normas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus seguidores.
"Creemos en la vacuna, en que la gente tiene que vacunarse, que las estadísticas no mienten. Si dentro de nuestros conciertos podemos, para que haya más aforo, cuidarnos entre todos, pedir prueba o vacuna por supuesto que lo haríamos", señala Pablo.
En su presentación del próximo 7 de septiembre el grupo tocará la canción "De pies a cabeza", pues consideran que por el ritmo es adecuada para el público de los KCA.


« El Universal »