banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Khloé Kardashian responde a las críticas

Khloé Kardashian responde a las críticas


Publicación:09-04-2021
++--

Explicó que la presión y el ridículo constante para ser perfecta, siempre fueron demasiado para soportar, pues siempre era catalogada negativamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica sobre una fotografía que circuló en redes sociales mostrando las imperfecciones en el cuerpo de Khloé Kardashian, la socialité salió al quite y respondió.

"Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto y luego compartirlo con el mundo, debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas", escribió.

Y explicó que la presión y el ridículo constante para ser perfecta, siempre fueron demasiado para soportar, pues siempre era catalogada negativamente.

"'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'. 'Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente'".



« El Universal »