banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Khloé Kardashian defiende a su hija de quienes la critican

Khloé Kardashian defiende a su hija de quienes la critican


Publicación:13-10-2021
++--

Khloé Kardashian no quiere que su hija tenga complejos o inseguridades; por eso pide a la gente que para describirla use la palabra 'alta' y no 'grande'.

Hay quienes aseguran que True Thompson, hija de Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson está demasiado grande para su edad.

Harta de las críticas, la empresaria salió en defensa de su hija, asegurando que no le quiere generar ningún tipo de complejo o inseguridad si es que es verdad que es de “talla grande”.

Durante una charla con la revista Health, la socialité dejó claro su punto de vista sobre lo que opina la gente de su hija.

“En cuanto a la comida tuve muchos problemas. No fue que me criticara una sola persona, sino que supongo que fue por lo que decía la sociedad o de cómo la gente criticaba mi cuerpo.

“Entonces, no juego con eso cuando se trata de True. Ella es muy alta. La gente siempre dirá: ‘Es tan grande’. Y yo diré: ‘Oh, es tan alta’. Trato de que sean más específicos con sus palabras. Sé lo que quiere decir un adulto cuando dice ‘grande’, pero no quiero que ella lo malinterprete”, aseguró Khloé Kardashian.

La empresaria agregó que es "realmente difícil” lidiar con ese tipo de comentarios y calificó como "algo grandioso” el hecho de que su hija llegue a ser tan alta como lo es ella.

"Si True es así, no trataré de que no lo sea. A veces me doy cuenta de que por su estatura puede llegar a tropezarse con algo. Le digo: ‘¿Estás bien, Tu-Tu?’, Y ella dice que sí y lo ignora. Siempre trato de decirle que está bien si llora o si algo anda mal ", aseguró Khloé.



« Especial »