banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Khloé Kardashian confiesa que fue asistente de Nicole Richie

Khloé Kardashian confiesa que fue asistente de Nicole Richie


Publicación:12-10-2020
++--

Las vueltas que da la vida. Al igual que su hermana Kim, que trabajó para Paris Hilton, Khloé Kardashian fue asistente personal de Nicole Richie

Kim Kardashian fue asistente de Paris Hilton antes saltar a la fama y hoy sabemos que no es la única de la familia que trabajó para una socialité antes de que el programa Keeping Up With the Kardashians se convirtiera en un éxito.

Khloé Kardashian reveló que antes de ser conocida a nivel mundial trabajó bajo las órdenes de Nicole Richie.

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian habló de su experiencia con la hija de Lionel Richie durante su participación en el podcast Emergency Contact , conducido por el publirrelacionista Simon Huck.

"Yo era la asistente de Nicole Richie y tú eras el asistente de Jonathan Cheban y nos conocimos hace cinco ayeres”, le dijo Khloé a Simon.

La socialité agregó que no trabajó durante mucho tiempo con Nicole Richie. "Fui a la escuela con ella. Era una de mis mejores amigas durante mi infancia y éramos muy cercanas y luego, cuando empezó a hacer (el reality) Simple Life, creo que fue después de Simple Life, solo necesitaba ayuda y yo solo necesitaba un trabajo”, contó Khloé Kardashian.

Durante su aparición en Emergency Contact, Khloé Kardashian también reconoció que jamás se habría imaginado participar en un reality show y menos que éste tuviera el éxito que registró Keeping Up With the Kardashians, pues habían empezado a grabarlo como un programa de relleno.

"Nos dijeron que íbamos a ser un show de relleno y nos advirtieron que no nos acostumbráramos. No había presión porque pensaron que no vamos a durar, así que sólo nos divertimos", reconoció Khloé.

Sin embargo, todo cambió a partir de la tercera temporada, luego del lanzamiento del spin-off Kourtney and Khloé Take Miami. “Fue la primera vez que no pudimos ir a muchos lugares porque sólo había paparazzi y fans”.

Khloé también confesó que el final de Keeping Up With the Kardashians aún le causa ansiedad . “Es devastador para nosotros. Es triste, pero hemos estado haciendo esto durante los últimos 15 años y tenemos dos semanas libres al año. Es agotador. Todos estamos en un lugar diferente en nuestras vidas y algunos de nosotros necesitamos una siesta.

"Es difícil porque no soy buena con los cambios, pero eso no significa que no necesite un descanso. A veces también tengo miedo de tomar un descanso. Sé que es bueno, pero me golpea en oleadas, como hoy, que he tenido náuseas todo el día y sé que tengo ansiedad".



« Especial »