banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kevin Costner se divorciará tras 18 años de matrimonio

Kevin Costner se divorciará tras 18 años de matrimonio


Publicación:02-05-2023
++--

Se desconocen las causas de la decisión de su ahora ex-esposa, Christine

El actor Kevin Costner es uno de los rostros más populares de Hollywood, teniendo en su filmografía algunas de las películas más celebradas de los últimos años, como "Danza con lobos", "El Mensajero" y "El Guardaespaldas", sin embargo, este lunes, trascendió que su esposa le habría pedido el divorcio, luego de 18 años de matrimonio.

De acuerdo con TMZ, la ahora ex de Costner, Christine, tramitó los documentos para llevar a cabo el divorcio debido a "diferencias irreconciliables". 

El portal de noticias añadió que una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia, pidiendo respeto a la privacidad de la familia. 

"Es con gran tristeza que las circunstancias fuera de su control hayan resultado en que el señor Costner tenga que disolver su matrimonio. Les pedimos que se respete su privacidad mientras navegan por estos tiempos difíciles", habría declarado. 

Kevin Costner y Christine Costner tienen tres hijos, de 12, 14 y 15 años, ambos habrían pedido la custodia de los hijos, además, el portal asegura que ella no está pidiendo manutención para el cuidado de los chicos. 

Se presume que la pareja tiene un acuerdo prenupcial, por tanto, habrían acordado qué hacer si llegaban a separarse.

Este es el segundo matrimonio de Costner, el primero, fue con Cindy Costner desde 1978 hasta 1994. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »