Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Kevin Costner pagará menos por manutención infantil

Kevin Costner pagará menos por manutención infantil
Kevin Costner y su ex esposa Christine Baumgartner. Foto: Web

Publicación:12-07-2023
++--

El actor logró demostrar que su ahora ex esposa destinaba una parte para tratamientos cosméticos personales.

ESTADOS UNIDOS.- Durante casi 20 años, la diseñadora Christine Baumgartner y el actor Kevin Costner fueron considerados una de las parejas más estables de Hollywood.

Esa felicidad que mostraban en compañía de sus tres hijos ha dado un vuelco a causa del conflicto legal que mantienen.

Luego de la separación, anunciada el pasado 1 de mayo por la modista, se supo que ella solicitó a Costner 248 mil dólares mensuales de manutención, cifra que incluía gastos por actividades extracurriculares de sus hijos, además de la colegiatura de una escuela privada.

El actor de El guardaespaldas no estuvo de acuerdo con la solicitud, por lo que decidió ofrecer 59 mil dólares, cantidad que Christine consideró "menor de lo necesario para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los chicos".

Este martes, el portal TMZ presentó documentos del juicio de manutención en donde el juez determinó que el ganador del Oscar deberá pagar 129 mil dólares mensuales a sus hijos.

La resolución exige que cada uno cubra 50% de los gastos médicos, además de las actividades extracurriculares y el costo de la escuela privada de los jóvenes de 12, 14 y 16 años, rubros que Christine había solicitado que fueran cubiertos por el también director de cine.

Entre las pruebas que presentó el contador de Costner en la audiencia para reducir las peticiones de su expareja, destacó que 100 mil dólares incluían gastos de tratamientos cosméticos.

Sin embargo, esta orden de manutención podría cambiar en una nueva audiencia, cuya fecha no se ha definido.

Costner ingresó en el año 2022 la cantidad de 19 millones 517 mil dólares, unos 359 millones de pesos. Aunque la separación podría ser costosa para Costner, en su divorcio de 1994 de Cindy Silva, con quien también tuvo tres hijos, pagó 80 millones de dólares.



« El Universal »