banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kendall solicitó asesoría del Canelo para su tequila

Kendall solicitó asesoría del Canelo para su tequila


Publicación:03-09-2021
++--

Aunque los fotógrafos no pudieron captarlos juntos, sí mostraron cómo la modelo llegó a un lujoso restaurante con su botella de tequila

CIUDAD DE MÉXICO.- Kendall Jenner y el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez fueron captados por los paparazzos cenando juntos en Los Ángeles, pero nada tiene que ver con un romance, sino que fue únicamente una cena de negocios.
Aunque los fotógrafos no pudieron captarlos juntos, sí mostraron cómo la modelo llegó a un lujoso restaurante con su botella de tequila que lleva por nombre 818.
En los medios se comenta que la bebida no se está vendiendo con las expectativas que la socialité esperaba, por eso se reunió con el pugilista para recibir una asesoría o, incluso, para hacerlo socio.
Por lo pronto, fue el boxeador quien detalló que sí, que está en pláticas con Kendall para ser socio del tequila 818 que se produce en México. "Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?", le preguntó un periodista; el boxeador en un principio trató de evadir el cuestionamiento: "no sé de qué me hablas".
No obstante, tras dudar, dijo: "Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver", expresó.


« El Universal »