En Escena Personalidades


Kendall Jenner regresa a la soltería tras dos años de novia

Kendall Jenner regresa a la soltería tras dos años de novia


Publicación:21-11-2022
++--

La modelo terminó una de sus relaciones más públicas a la fecha

La modelo y joven integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, terminó su relación con el basquetbolista Devin Booker, luego de casi dos años juntos. 

La pareja habría dado fin a su noviazgo debido a problemas de agenda, pues mientras ella posa o modela para revistas de belleza o pasarelas, Booker se encuentra jugando para los Suns de Phoenix en la NBA. 

“Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento debido a sus carreras, por lo que han decidido que eso será su prioridad”, indicó una fuente allegada a la pareja. 

Asimismo, varios reportes señalaron que, aunque se les había visto muy enamorados, la pareja ya habría tenido problemas recientemente, causando una breve ruptura en el mes de junio, tras la boda de la hermana mayor de Kendall, Kourtney. 

Tras la ceremonia celebrada en Italia, Kendall y Devin tuvieron una mala racha, por tanto, decidieron darse un tiempo de unas cuantas semanas. 

Luego de eso, la pareja volvió a intentarlo para el resto del verano, sin embargo, el amor finalizó entre octubre y este mes de noviembre. 

Según versiones de medios de espectáculos, la pareja terminó su amorío de forma respetuosa y amigable. 

Jenner y Booker comenzaron a salir tras hacer oficial su relación en San Valentín del año pasado, sin embargo, su relación comenzó durante la cuarentena de Covid-19, en el 2020.

Luego del anuncio, aparecieron juntos en diversos lugares de moda, así como fiestas de celebridades en Estados Unidos. 

Esta ha sido la relación más pública de Jenner, quien se caracteriza por mantener un perfil bajo respecto a sus noviazgos y citas. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »