En Escena Personalidades


Kendall abandona su casa de L.A. tras amenazas de muerte

Kendall abandona su casa de L.A. tras amenazas de muerte


Publicación:06-04-2021
++--

Browder se encuentra detenido provisionalmente en una sala psiquiátrica de Los Ángeles

Kendall Jenner abandonó su propiedad en Beverly Hills luego de que un acosador ingresara a la propiedad en la madrugada del domingo. 

De acuerdo con el portal TMZ, El equipo de seguridad de la súper modelo, encontró a un sujeto desnudándose para meterse a la piscina de Jenner y tocando las ventanas gritando su nombre, mientras ella se encontraba dentro de la residencia. Después de un rato, el hombre fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Anteriormente, Jenner había presentado una orden de restricción contra de Malik Browder, de 24 años de edad, luego de que un detective diera a conocer que Browder pensaba comprar un arma de fuego para matar a la súper modelo y después, matarse él mismo con la misma arma. 

Browder se encuentra detenido provisionalmente en una sala psiquiátrica de Los Ángeles, sin embargo, Jenner emitió la orden de restricción de emergencia, ya que pronto será liberado. 

La orden de restricción obliga a Browder a permanecer al menos a 90 metros lejos de Jenner.

¿Qué pasará con la casa de Beverly Hills

Jenner se mudó a un lugar seguro con seguridad armada y no planea regresar a la propiedad. Sin embargo, se desconoce si existen planes de vender la casa. 

En 2018, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" fue víctima de acoso por parte de un hombre que ingresó a su hogar en dos ocasiones. Finalmente, Jenner emitió una orden de restricción en su contra. 



« Especial »