banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kate del Castillo produce y protagoniza "Cold, dead hands"

Kate del Castillo produce y protagoniza Cold, dead hands


Publicación:09-01-2021
++--

En la producción también estará Erik Barmack, exvicepresidente de Netflix y quien trabajó con Kate en la serie "Ingobernable".

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo está en la mira de una cazadora y, para escapar de ella, debe llegar a una motonieve que se encuentra a kilómetros de distancia de la cabaña en la que está.
Si llega al vehículo, entonces gana y su victimaria la dejará en paz.
Ese es el hilo de "Cold, dead hands", filme que produce y protagoniza la actriz mexicana desde esta semana en locaciones de Utah, EU.
"Es la historia de una mujer que atraviesa dificultades en su vida y se identifica como una sobreviviente", dice Del Castillo al portal Variety.
En la producción también estará Erik Barmack, exvicepresidente de Netflix y quien trabajó con Kate en la serie "Ingobernable".
"Cold, dead hands" forma parte de los proyectos que Del Castillo desarrolla para su compañía Cholawood Productions en conjunto con Endemol Shine Boomdog.
La idea de la compañía de la actriz de "La reina del sur" es crear contenido tanto en inglés como en español, con personajes femeninos y latinos fuertes y positivos.
La película fue escrita por Julie Auerbach, quien estuvo detrás de series como "Dark angel" y "Embrujadas".


« Especial »