banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kate del Castillo hace viaje a México para visitar a su papá

Kate del Castillo hace viaje a México para visitar a su papá


Publicación:19-07-2021
++--

Eric del Castillo recibió la visita de su hija Kate, quien viajó a México para comprobar que se está recuperando de las lesiones que sufrió.

Kate del Castillo, su hermana Verónica y en general, toda la familia, se llevaron un gran susto a fines de junio debido a la aparatosa caída que tuvo su papá, el actor Eric del Castillo, quien luego del accidente resultó con una fisura en la muñeca, un pulgar fracturado, una apertura en la ceja y lesiones en las costillas.

Justo fue su hermana Verónica quien avisó a la actriz por videollamada pues se encontraba en Bolivia rodando la tercera temporada de la serie La reina del Sur.

Pese a sus compromisos laborales, Kate del Castillo se abrió un espacio para hacer un viaje relámpago a México, visitar a su papá y constatar con sus propios medios que se está recuperando de todas las lesiones que sufrió.

A través de Instagram, la actriz mexicana compartió un par de fotos en las que aparece con Eric del Castillo y el resto de su familia.

“Mi papá y yo con los dedos chuecos. Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás. México mi amor”, escribió la actriz junto a una foto en la que posa con el actor, quien por cierto, aún trae cabestrillo. En otra foto la vemos con su mamá, su papá, su hermana y su sobrino en lo que llamó “un domingo de flojera”.

Eric del Castillo no es el único integrante de la familia en haber sufrido un percance. Este año, en marzo, la propia Kate tuvo que ser operada de los dedos meñiques luego de tropezar y caer durante un rodaje.

El golpe le causó una lesión en los ligamentos y con el paso de los días, el cuadro se complicó. Después, Kate acabó en el quirófano donde le colocaron un clavo en el dedo. “Al final me van a tener que operar mi dedito para que no me quede chueco”, había explicado horas antes de la operación.



« Especial »