banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Karol Sevilla preocupa a fans al ser internada

Karol Sevilla preocupa a fans al ser internada


Publicación:16-07-2021
++--

La cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia, presuntamente por amigdalitis.

Los fans de la actriz y cantante juvenil Karol Sevilla se preocuparon en días recientes por la intérprete, quien compartió a través de su Instagram que fue hospitalizada de emergencia.

La joven de 21 años reveló que se encuentra realizando estudios médicos ya que desde hace algunas semanas ha tenido problemas en la garganta. Sin embargo, Sevilla aseguró estar de muy buen ánimo y con la mejor actitud para pasar pronto ese difícil momento.

Desde hace unos días la cantante compartió con sus seguidores que se tomaría un receso de las redes porque el doctor le había dado indicaciones para cuidar su salud, en aquella ocasión aseguró que no se trataba de Covid-19.

"La verdad es que mi salud no está muy chida. Me fui al doctor porque tuve una recaída muy fuerte y me regañó porque tengo que descansar y tiene razón, porque la salud es primero… no se preocupen, no es Covid-19", posteó Karol.

Algunos de sus seguidores creen que podría tratarse de amigdalitis, pues en días pasados la actriz comentó que sufría de este padecimiento.

En las historias difundidas en las redes se puede ver a la cantante muy animada, bailando uno de sus temas desde la cama del hospital.

Los fans de la protagonista de Soy Luna se hicieron presentes en sus publicaciones para desear pronta recuperación a la joven actriz.



« Especial »