banner edicion impresa

En Escena Música


Karol G se ve afectada por tragedia del concierto de Travis

Karol G se ve afectada por tragedia del concierto de Travis


Publicación:13-11-2021
++--

Una novena persona, una mujer de 22 años, murió este jueves 11 a causa de las lesiones sufridas ahí.

El fatal resultado del festival Astroworld repercute en Karol G.

El viernes 5 de noviembre, decenas de asistentes al concierto resultaron heridos y ocho personas murieron durante la actuación de Travis Scott en Houston el viernes 5 de noviembre.

Una novena persona, una mujer de 22 años, murió este jueves 11 a causa de las lesiones sufridas ahí.

El equipo de Travis emitió una nueva declaración que decía: "Durante la última semana, Travis Scott y su equipo han estado explorando activamente rutas de conexión con todas y cada una de las familias afectadas por la tragedia". Continuaron: "Está angustiado por la situación y desea desesperadamente compartir sus condolencias y brindarles ayuda lo antes posible".

Por otra parte, Karol G sorprendió al anunciar horas antes que el concierto que tenía programado en el Smart Financial Centre en Texas para el 10 de noviembre fue pospuesto. También, el concierto del 11 en el Texas Trust CU Theatre.

La Bichota indicó en Instagram Stories que "por motivos de fuerza mayor" cuatro de los conciertos de su gira deben ser reprogramados.

"Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes".

Aunque no dio detalles sobre los motivos, fans suponen que están relacionados con la situación del estado tras la tragedia.



« Especial »