banner edicion impresa

En Escena Música


Karol G, Marc Anthony y Vives a los Billboard

Karol G, Marc Anthony y Vives a los Billboard


Publicación:09-09-2021
++--

Los organizadores también anunciaron el jueves a Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, y Yuri

Miami, EU.-La Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony y Nicky Jam actuarán en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Los organizadores también anunciaron el jueves a Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, y Yuri como parte de las estrellas que participarán en el espectáculo programado para el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Se suman a una lista de talentos previamente anunciados que incluye a Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce, además de Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 8 de la noche de Miami (0000 GMT). Será antecedida por un especial desde la alfombra roja.

La entrega de premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam y otros.



« Redacción »