banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Karla Sofía asegura que ex novio de Niurka, le coqueteó

Karla Sofía asegura que ex novio de Niurka, le coqueteó


Publicación:11-05-2021
++--

La actriz trans, Karla Sofía Gascón contó que en una ocasión conoció a Marko Peña, quien días después le habló por teléfono y comenzó a coquetearle

Hace unas semanas Niurka reveló que tenía una relación con el cantante Marko Peña, con quien había grabado un video musical, sin embargo, el amor les duró muy poco ya que unos días después la cunaba anunció que había terminado su noviazgo. Ahora, quien sorprendió con unas declaraciones fue la actriz Karla Sofía Gascón, quien aseguró que el cantante le coqueteó.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, la actriz trans, Karla Sofía Gascón contó que en una ocasión conoció a Marko Peña, quien días después le habló por teléfono y comenzó a coquetearle, esto antes de que el cantante iniciara su relación con Niurka.

“Me llamó por teléfono y a cantarme por teléfono a decirme que Karla Sofía yo te haría… Y me invitó a Sinaloa, le dije que no. Al rato me lo encuentro que estaba con una señora muy famosa, Niurka”, aseguró la actriz.

Karla Sofía Gascón declaró que Marko Peña le reveló que le había parecido atractiva, sin embargo, la actriz contó que a ella no le gustan los hombres, por lo que lo rechazó.

“Yo lo conocí en un programa de radio, me pidió el teléfono, le llamó y me dijo que yo le gustaba. Si me invitaba a Sinaloa, me pagaba el vuelo yo digo que sería para algo. No me gustan los señores, pero no está mal del todo”, mencionó.

Finalmente, la actriz bromeó sobre la llamada que le hizo Marko Peña y comentó que el cantante puede seguir haciendo su lucha para tratar de conquistarla.

“Me hizo mucha gracia y yo me partía de risa, me puse hasta nerviosa. Yo le digo que me siga invitando a varios sitios hasta que me guste uno, a lo mejor si me invita a Cancún o a Nueva York a lo mejor y acepto”, declaró.

La relación entre Niurka y Marko Peña duró muy poco tiempo, muchos aseguraron que ambos estaban fingiendo su relación y que solamente era para promocionar la canción de Marko Peña, así como la carrera del cantante.



« Especial »