banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Karla Díaz abre su 'pinky shop

Karla Díaz abre su pinky shop


Publicación:13-07-2021
++--

La cantante compartió la apertura de su tienda virtual, sin embargo, algunos usuarios consideran que los costos son excesivos.

Karla Díaz estaba muy contenta tras finalizar las grabaciones de la segunda temporada de Pinky Promise, su programa de entrevistas en Youtube, la cual incluyó el lanzamiento de una tienda virtual.

En ese espacio sus seguidores pueden adquirir algunos de los artículos que decoran la sala donde realiza su programa. Tal es el caso de sus vasos famosos de unicornio con pedrería.

Es usual ver a Karla tomar agua en este tipo de vasos, sin embargo, su precio ha resultado elevado para algunos de sus seguidores.

El vaso de unicornio, que puede personalizarse, tiene un costo aproximado de $1800.

“Mejor me compro tres en Starbucks”, “Los pueden hacer y les sale más barato porque 1,600 es una exageración”, “¿De dónde sacan los diamantes?”, “¿1,700 por los cuatro o cómo?”, comentaron algunos.

Algunos otros comentarios trajeron a colación el polémico tema del Partido Verde, recordemos que el pasado 5 de junio, día electoral, algunos famosos e influencers realizaron videos promoviendo el voto en favor de dicho partido, acto ilícito y por el cual varios youtubers ya están siendo investigados.



« Especial »