banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kanye West tendrá su propio documental en Netflix

Kanye West tendrá su propio documental en Netflix


Publicación:07-04-2021
++--

El nuevo documental del gigante del streaming sobre una estrella de la música se centrará en el polémico artista

Otras estrellas de la música como Lady Gaga o Taylor Swift ya cuentan con su propio documental de Netflix y Kanye West no iba a ser la excepción, ya que se espera que este año aterrice en la plataforma una serie sobre la vida y la carrera del polémico rapero.

Según la publicación especializada Billboard, el gigante del streaming ha desembolsado "más de 30 millones de dólares" en la serie, aunque la información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

El proyecto, aún sin título, estaría dirigido por la pareja de productores de vídeos musicales Clarence 'Coodie' Simmons y Chike Ozah, que estuvieron a cargo de los clips promocionales de los trabajos 'Jesus Walks (Version 3)' y 'Through the Wire' de Kanye.

Los fans pueden esperar descubrir imágenes nunca vistas en este documental de varios episodios, que abordará su trayectoria tanto en el mundo de la música como en el de la moda como fundador de la marca Yeezy, además de su candidatura presidencial de 2020 y la trágica muerte de su madre, Donda West.

Se dice que la serie se ha estado preparando durante dos décadas y, aunque el ex marido de Kim Kardashian no estaría directamente involucrado en la producción, sí habría dado su aprobación.

En este emocionante proyecto, Coodie y Chike han unido fuerzas con TIME Studios, los mismos que se encargaron de la distribución de la película del concierto de Aretha Franklin de 2018 'Amazing Grace'.



« Especial »