banner edicion impresa

En Escena Música


Kanye West se escapa con su novia a Japón

Kanye West se escapa con su novia a Japón


Publicación:06-05-2022
++--

La novia del rapero compartió una foto de los dos en Instagram desde Japón.

La nueva novia de Kanye West compartió este jueves una fotografía de los dos en Instagram que ha servido para desmentir, en primer lugar, los rumores acerca de una posible ruptura y para confirmar además que actualmente se encuentran en Japón.

La imagen fue tomada en un puente con vistas al barrio de Omotesando y los fans del rapero también lo vieron paseando con Chaney, (a quien se conoce como la doble de Kim Kardashian) por las calles de Shibuya. Esta ha sido la primera aparición pública de los dos enamorados en varias semanas, ya que parece que la modelo no se siente tan cómoda ante las cámaras como Julia Fox, la ex de Kanye, con quien él sí fue a un varios eventos durante el breve tiempo que estuvieron juntos.

El viaje del músico a Japón coincidió con la fiesta de cumpleaños del menor de los cuatro hijos que comparte con Kim Kardashian.

Aunque el niño no cumple realmente años hasta el próximo día 9, su mamá le organizó este jueves una fiesta con una temática de Hulk en la que Kanye no estuvo presente. El pasado mes de enero Kanye aseguró que su exesposa no le había dado la dirección del lugar donde iban a celebrar el cumpleaños de su hija Chicago, así que puede que en esta ocasión la antigua pareja haya decidido organizar dos fiestas separadas para evitar malentendidos.



« Especial »