banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kanye West reaparece con anillo de casado

Kanye West reaparece con anillo de casado


Publicación:01-05-2021
++--

Kanye West parece que aún guarda la esperanza de una reconciliación con Kim Kardashian y algunos dicen que le envió una señal muy clara con estas imágenes.

Mucho se ha dicho en torno al matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, quienes aseguran están al borde del divorcio, pues diferentes medios han señalado que ella ya le hizo formalmente la petición para terminar con su romance. 

Sin embargo, tal parece que él aún guarda las esperanzas de una reconciliación, al menos así lo piensan miles de fanáticos, quienes al ver lo que hizo el rapero en su reaparición en las redes sociales quedaron sorprendidos. 

Y es que su amigo, DJ Khaled compartió unas publicaciones en las que aparece el aún esposo de la socialité, imágenes de una reunión íntima donde la estaban pasando muy bien, pero hubo algo más que llamó la atención. 

Resulta que en una fotografía se puede ver a West levantando las manos y aquellos que resultaron muy observadores se dieron cuenta que aún porta el anillo de casado, lo que algunos interpretaron como una señal para Kim, ¿será que esa era la intención de Kanye?



« Especial »