En Escena Personalidades


Kanye West confiesa que ha buscado divorciarse de Kim

Kanye West confiesa que ha buscado divorciarse de Kim


Publicación:22-07-2020
++--

El cantante dijo en una serie de tuits que pidió el divorcio en 2018.

Kanye West está imparable. Ahora el escenario de su último estallido no ha sido un mitin político o una entrevista difundida a nivel nacional. Esta vez el rapero hizo uso de su cuenta de Twitter el lunes por la noche para hablar de su suegra, Kris Jenner, su esposa Kim Kardashian y de paso revelar que pidió el divorcio a esta última desde 2018.

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con (el rapero) Meek (Mill) en el Warldolf para la reforma carcelaria“, escribió en uno de los tuits que ya borró.

En otra de sus eliminadas publicaciones el ahora aspirante a la presidencia de Estados Unidos también criticó duramente a su suegra, Kris Jenner ; a ella se refirió como "Kris Jong-Un”, haciendo referencia al presidente de Corea del Norte de quién se dice, es un dictador.

De ella también dijo: “Kris, no juegues conmigo. Tú y esa calma no tienen permiso de estar con mis hijos. Todos están tratando de encerrarme”.

Por si eso no fuera suficiente, Kanye West acusó a su esposa y su suegra de ser “supremacistas blancas” para después repetir que ambas intentaron volar hasta donde estaba (la ciudad de Charleston del Norte) acompañadas por dos doctores con la intención de encerrarlo en un hospital psiquiátrico.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película ¡Get Out, porque ayer lloré al hablar de que salvé la vida de mi hija (North)… Todo mundo sabe que la película se trata de mí. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué”.

El cantante también criticó duramente a su esposa por haber aparecido desnuda en la revista Playboy. “Juro por mi Dios que la mamá de North jamás la fotografiará haciendo Playboy y eso está en Dios. Estoy en el rancho. Vengan y atrápenme .

En otro tuit Kanye West reconoció que aunque ama a su familia, ya no quiere que el canal E! Entertainment (que produce desde 2007 el reality Keeping Up with the Kardashians) o que la cadena NBC, dueña de dicho canal lo separen de su familia.

“Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir junto a mí. Eso ya no depende de E! o de la NBC”, aseguró Kanye.

Por último, el cantante dijo que por el momento estará enfocado en su música para luego anunciar que este viernes lanzará su nuevo álbum DONDA.

Pese a los mensajes en contra de su esposa y suegra, todo indica que Kanye tiene la suficiente lucidez como para saber que ahora no es un buen momento para terminar su matrimonio con Kim Kardashian.

Una fuente dijo al sitio Page Six este miércoles:

"Ahora no es el momento adecuado para el divorcio. Son lo suficientemente inteligentes como para saber que eso no se vería bien. Kim Kardashian demostrará que trata de apoyarlo y luego un divorcio puede suceder".



« Especial »