banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kalimba opina sobre caso de Ricardo Crespo

Kalimba opina sobre caso de Ricardo Crespo


Publicación:26-02-2021
++--

El cantante recuerda cuando lo acusaron de abuso sexual

Hace unos días se dio a conocer que el ex Gabribaldi, Ricardo Crespo, había sido detenido por presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de su hija de tan solo 14 años. Ante este tema, Kalimba fue cuestionado y recodó cuando fue acusado del mismo cargo que enfrenta el actor.

En una entrevista con el programa Despierta América, Kalimba fue cuestionado sobre el caso de Ricardo Crespo, quien está detenido desde hace unos días después de que su hija y esposa lo denunciaran por abuso sexual.

“Yo no me voy meter a decir que pobrecito porque no sé si lo hizo, tampoco puedo decir pobrecita ella porque no sé si es mentira. No puedo inclinar la balanza hacia ningún lugar”, opinó Kalimba.

El cantante mencionó que desea que después del proceso legal que enfrenta el ex Garibaldi pueda encontrar paz.

“Lo único que me corresponde decir es que deseo que salga la verdad, que ambos después de todo esto encuentren paz y estén fuertes”.

Kalimba comentó que desea que se haga justicia en el caso, sin embargo, opinó que las personas que no conocen lo que sucedió no deberían defender a ninguno de los involucrados.

“Yo no conozco al actor y no conozco cada caso, solo entre él y la persona que lo acusa está la verdad y para eso existe un juez, una ley. Fuera de eso, todos los que podamos participar alrededor debemos ser inteligentes y debemos entender que ninguno tiene la verdad”.

Recuerda cuando lo acusaron de abuso sexual

En el 2011 Kalimba fue acusado presuntamente de haber cometido abuso sexual en contra de una menor, por lo que pasó un tiempo en la cárcel. En la entrevista ,el cantante recordó este hecho el cual marcó un antes y un después en su vida.

“Perdone el daño que me hicieron, perdone que mis hijos van a tener que vivir con un rumor muy fuerte que destruyó a su papá por años, perdone que me quede sin trabajo un tiempo. Me hicieron un gran daño”, dijo Kalimba.

Kalimba aseguró que a 10 años de lo sucedido, prefiere dejar el tema en el pasado para no guardar rencor.

“Después del tema lo he dejado en paz, lo he dejado morir, no presente una contrademanda y lo último que necesita un corazón es pelear, si años después sigo con ese rencor, sigo culpando y el único que vive en un tormento soy yo. Mi corazón está en paz”.



« Especial »