banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Justin Theroux se sincera sobre su separación de Aniston

Justin Theroux se sincera sobre su separación de Aniston


Publicación:15-04-2021
++--

En última instancia, la declaración hizo poco para evitar que volaran los rumores.

Han pasado tres años desde que el actor de The Leftovers y la estrella de The Morning Show anunciaron su separación. "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente", dijo el dúo, que se casó en 2015, en un comunicado conjunto a E! News de febrero de 2018. "Todo lo que se imprima sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos el uno al otro".

En última instancia, la declaración hizo poco para evitar que volaran los rumores.

Un escenario reportado, por ejemplo, afirmó que el deseo de Theroux y Aniston de vivir en costas opuestas jugó un papel en su división. "Esa es una narrativa que no es cierta, en su mayor parte", le dijo Theroux a Esquire en una nueva entrevista, publicada el 15 de abril. "Mira, la gente crea narrativas que los hacen sentir mejor o simplifican las cosas para ellos. Todo ese 'A esta persona le gusta el rock 'n' roll, a esa persona le gusta el jazz. ¡Por supuesto!' Ese no es el caso. Es una simplificación excesiva".

Independientemente de la causa de la ruptura, parece que Theroux, de 49 años, y Aniston, de 52, han mantenido una relación cordial. De hecho, las estrellas, que comparten muchos de los mismos amigos, incluso celebraron el Día de Acción de Gracias juntos en 2019. Y para el cumpleaños 52 de Aniston en febrero, Theroux publicó un dulce homenaje para la actriz.

"Yo diría que seguimos siendo amigos", compartió Theroux con Esquire. "No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime. Enviamos mensajes de texto".

"Nos guste o no, no tuvimos esa separación dramática, y nos amamos", agregó. "Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad. No podemos estar juntos y aun así traernos alegría y amistad. Además, ella me hace reír mucho, muy fuerte. Es una persona graciosa. Sería una pérdida si no estuvimos en contacto, para mí personalmente. Y me gustaría pensar lo mismo de ella".

Y aunque a muchas ex parejas les puede resultar difícil mantener la paz después de una separación, Theroux y Aniston han logrado que funcione. "Creo que cuando te vuelves bueno en las relaciones, y aquí estoy yo, soltero, si amas a la persona de la misma manera que la amaste en la relación, te convendría amarla de la misma manera al salir de la relación", le dijo al al medio. "¿Quién quiere ca*ar mientras sales por la puerta?"

Theroux habló por primera vez sobre su separación de Aniston en una entrevista de septiembre de 2018 con The New York Times. Y parece que su relación no ha cambiado mucho desde entonces. "La buena noticia es que probablemente fue lo más, estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado, fue la separación más suave, en el sentido de que no hubo animosidad", dijo en ese momento. "Una vez más, ninguno de los dos está muerto, ninguno de nosotros busca tirarse hachas el uno al otro. Es más como, es amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera tan indoloro como pudiera ser".



« Especial »