En Escena Personalidades


Justin se habría negado a disculparse con Janet hace 5 años

Justin se habría negado a disculparse con Janet hace 5 años


Publicación:19-02-2021
++--

Hace cinco años Timberlake ignoró a un reportero que le exigió que se disculpara con Janet Jackson por el ´Nipplegate´

Justin Timberlake se disculpó hace unos días con Janet Jackson, con quien en 2004 protagonizó el escándalo conocido como el ´Nipplegate´, un "error" durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl XXXVIII, cuando Timberlake dejó al descubierto el pezón de Janet, algo que le costó a la CBS 550 mil dólares de multa y que obligó, sólo a la hermana de Michael Jackson, a ofrecer una disculpa pública.

Sin embargo, hace cinco años las cosas no eran iguales. De hecho, Justin se habría negado a ofrecer una disculpa a la hermana de Michael Jackson.

El periodista Ernest Owens acaba de revivir en el sitio The Daily Beast un acalorado intercambio de tuits que tuvo con Justin en 2016, en los que lo acusó de apropiarse de la música negra y le exigió que "se disculpara también con Janet" .

Justin había aplaudido en redes el discurso contra el racismo del actor Jesse Williams en los premios BET 2016. Ante su efusividad, Ernest cuestionó a Timberlake: "Entonces, ¿esto significa que vas a dejar de apropiarte de nuestra música y cultura? Y discúlpate con Janet también. #BETAwards ", escribió.

La respuesta de Justin no fue la esperada: "Oh, dulce alma. Cuanto más te des cuenta de que somos iguales, más podremos tener una conversación. Adiós ", contestó Timberlake en un mensaje que después eliminó.

Sin embargo, poco después, el esposo de Jessica Biel volvió a tuitear: "Me siento incomprendido. Respondí a un tweet específico que no estaba destinado a ser una respuesta general. No debería haber respondido de todos modos...".

Luego del ´Nipplegate´, la carrera de Jackson sufrió un duro golpe y según informes, una persona de la cadena CBS la bloqueó para que no se recuperara. En tanto, la carrera de Timberlake floreció y muy bien.

En 2006, Jackson habló con Oprah Winfrey sobre el manejo de la situación por parte de los medios y Timberlake. "Todo el énfasis se puso en mí, no en Justin. Éramos amigos ... Y soy muy leal y la amistad es muy importante para mí, y hay ciertas cosas que simplemente no les haces a tus amigos", dijo.



« Especial »