banner edicion impresa

En Escena Música


Justin Bieber anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Justin Bieber anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco


Publicación:26-02-2021
++--

Fue a través de sus redes sociales que el canadiense compartió con sus seguidores que el próximo 19 de marzo se lanzará Justice

Tal parece que la pandemia ha hecho que algunos músicos saquen su lado creativo y aprovechen los meses de encierro para producir canciones nuevas, este fue el caso de Justin Bieber, quien sorprendió a sus fans al anunciar que su sexto álbum Justice saldrá muy pronto y podrán disfrutar de él.

Fue a través de sus redes sociales que el canadiense compartió con sus seguidores que el próximo 19 de marzo se lanzará Justice, el sexto disco del cantante, el cual llega a tan sólo un año de que Justin Bieber publicará su álbum Changes. El cantante compartió la noticia con un texto en el que expresó su sentir por el lanzamiento de su producción musical.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con la que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientas menos solos”.

Justin Bieber mencionó en su publicación que busca con su nuevo disco que sus fans encuentren una manera de relacionarse y sentir que no están solos.

“La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede relacionar y conectar unos a otros. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir al planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, se lee en la publicación.

Finalmente, el esposo de Hailey Baldwin, añadió que con Justice desea poner su parte para conectar al mundo.

“Este soy yo haciendo una pequeña parte, mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

Justin Bieber se une a cantantes que han aprovechado la cuarentena a grabar música nueva, entre ellos Bruno Mars, quien anunció que en marzo lanzará una nueva canción.



« Especial »