En Escena Personalidades


Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa tiene un síndrome

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa tiene un síndrome


Publicación:04-06-2021
++--

Fue cuestionado sobre su hijo Matías, fue en ese momento que dijo que la madre del pequeño, Marjorie, tiene un síndrome que también ha afectado a su hijo.

Desde hace varios años Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen una disputa legal por la custodia de su hijo, debido a esto, ahora el actor no puede acercarse al niño quien ya tiene cuatro años, sin embargo, continúa con la esperanza de ver al pequeño. El argentino recientemente aseguró que su ex pareja tiene un síndrome por el cual no lo deja ver a Matías.

En una entrevista con Televisa, Julián Gil fue cuestionado sobre su hijo Matías, fue en ese momento que dijo que la madre del pequeño, Marjorie de Sousa, tiene un síndrome que también ha afectado a su hijo.

"Yo creo que la gente también debe de entender que la señora (Marjorie de Sousa) padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados".

Julián Gil mencionó que desde hace varios años no ve a Matías y que no ha podido crear un vínculo con el pequeño debido a esto.

"Perdí la cuenta, pero casi tres años (que no lo ve). Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo, tener un vínculo con él".

El Síndrome de Alienación Parental (SAP) fue acuñado por el psiquiatra Richard Gardner en 1985 y aseguró que este sucede cuando algún padre de un menor comienza a denigrar al otro padre o madre a través de mecanismos que hagan cambiar la perspectiva del niño sobre su padre, esto con el fin de obtener algún beneficio.

Hija de Julián Gil se casará

Por otra parte, Julián Gil habló sobre la boda de su hija Nicole, quien se casará en septiembre en España.

"Me trae mucho sentimiento, Nicole se casa el 10 de septiembre y es el proyecto más importante de mi vida, se casa en Madrid (...), no estoy preparado, me cuesta pensar y me dijo que me quiere ver llorando el día de la boda. Él es español y decidieron irse a Madrid, él tuvo un proceso de cáncer muy fuerte, gracias a Dios ya lo libró después de 17 quimioterapias y va a haber una doble celebración".



« Especial »