banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Julia Roberts da un vistazo a su vida familiar

Julia Roberts da un vistazo a su vida familiar


Publicación:30-10-2021
++--

A pesar de ser una estrella de cine consagrada, Julia Roberts ha pasado los últimos 17 años siendo la protagonista de su vida familiar.

A pesar de ser una estrella de cine consagrada, Julia Roberts ha pasado los últimos 17 años siendo la protagonista de su vida familiar.

No es secreto para nadie que Julia Roberts dejó la actuación en un segundo plano desde el momento en que se convirtió en madre hace casi 17 años.

Obviamente, incluso en el "segundo plano", Roberts siguió siendo una gran estrella de Hollywood, pero después del nacimiento de sus gemelos, Hazel y Phinnaeus, en 2004, sus hijos se convirtieron en lo más importante en su vida.

"Cuando tuvimos hijos, ya yo había logrado cosas y me sentía segura acerca de esa parte de mi vida", dijo la ganadora del Oscar al Wall Street Journal en 2014, refiriéndose a ella y su esposo, el director de fotografía Danny Moder. "Estaba muy feliz de pasar a la fase familiar de mi vida, sinceramente."

De hecho, "durante mucho tiempo", continuó, los niños "ni siquiera sabían que yo tenía un trabajo porque estaba mucho tiempo en casa."

Reconociendo que dar un paso atrás en el trabajo para centrarse únicamente en la maternidad era un "lujo increíble", Roberts le dijo a Gwyneth Paltrow en The goop Podcast que ella sentía que después de 18 años muy fructíferos haciendo películas, se había ganado "ese tiempo para hacer lo que quisiera con él, con estas nuevas personas en nuestra vida."

Sus hijos eventualmente se enteraron de lo que sus padres hacían para ganarse la vida.

En una entrevista con Oprah Winfrey para Harper's Bazaar en 2018, Roberts contó cómo se dieron cuenta sus hijos que su madre era famosa. "Cuando estaban empezando a darse cuenta, fue como, '¿Eres famosa?' Y dije: 'Creo que mucha gente puede que haya visto las películas en las que salgo o sepa quién soy'".

Recordó que sus hijos procesaron la información por aproximadamente una hora, y luego le preguntaron: "¿Eres más famosa que Taylor Swift?"

Y pues, los niños quedaron bastante impresionados cuando Roberts los llevó a un concierto de Swift en 2015 y su madre fue invitada a compartir el escenario con la artista.

De todas formas, no es que Hazel, Finn y Henry, no tuvieran pistas desde temprana edad de que sus padres no eran los típicos padres que trabajan de 9 a 5.

Ya sea por los viajes, por jugar en sets de películas o en camerinos de los teatros de Broadway o por tener a un ganador del Oscar (aparte de su madre) de visita en su casa en Malibú.

Y aunque Roberts fue durante un tiempo la actriz mejor pagada de Hollywood, sus hijos reciben el tratamiento de cualquier madre normal cuando están en casa.

"Mi esposo y yo estamos muy alineados en eso y creo que vivimos una experiencia muy normal con nuestros hijos", explicó Roberts en 2019. "Quiero decir, obviamente tenemos ventajas que no teníamos nosotros de niños, pero creo que eso es lo que lo hace único, viniendo del tipo de infancia que yo tuve. Ahora yo crío a mis hijos, y no quiero que vivan algunos de los conflictos que yo tuve, pero al mismo tiempo, necesitan saber cómo hacer la cama y cómo lavar la ropa, y cómo poder hacerse aunque sea una comida."

Sin embargo, Hazel pudo ver más de cerca la vida glamorosa en julio, cuando la joven de 16 años hizo su debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes junto a su padre en el estreno de Flag Day, dirigida por Sean Penn, película en la que Moder se desempeñó como director de fotografía.

Habiendo perdido a su propio padre cuando tenía 9 años, Roberts claramente ha disfrutado ver a sus hijos crecer, apreciando todos los momentos, ya sean mundanos o hitos importantes.

"No hay forma de describirlo sin sonar cursi o ridículo porque todo en mi mente termina con un signo de exclamación", le dijo a InStyle. "Y es que tenemos a estos tres seres humanos que solo son un reflejo perfecto del amor que nos tenemos."

Moder y ella se conocieron en el set de la película del 2000 The Mexican y desde entonces han estado juntos.

"19 años... ¡Recién comenzando!" Roberts subtituló su publicación de Instagram en relación a su último aniversario.



« Especial »