En Escena Personalidades


Juanpa Zurita y Luisito Comunica estrenarán el documental

Juanpa Zurita y Luisito Comunica estrenarán el documental


Publicación:06-06-2020
++--

Proyecto que hicieron en la cuarentena y que nuestra la realidad que se vive en el mundo

México.- Las celebridades de Internet mexicanas Juanpa Zurita y Luisito Comunica unieron fuerzas para realizar Aislados: un documental en cuarentena, trabajo que hicieron en el confinamiento y en el que reunieron testimonios de influencers de todo el mundo y de expertos en el tema.

"Personalmente fue un reto grande hacer un documental que constantemente me pone a prueba y exigía un nivel de trabajo que nunca había vivido. Orquestar un equipo de este tamaño y que todo gire alrededor de tu visión fue extraordinario", escribió Zurita en su cuenta de Instagram, donde también agradeció el apoyo a Luisito Comunica, quien lo centraba y aterrizaba.

El documental consta de cuatro episodios que se estrenarán el 9 de junio a través de YouTube y en los que se mostrará cómo se vive la cuarentena por el COVID-19 en diversas partes del mundo, a través de imágenes y testimonios de influencers de más de 30 países en cuatro continentes, figuras como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi, Abraham "Sr. Cheeto" y Rodrigo "Zordor" y Alissa Strekozova, entre otros, aparecen en el documental.

De igual forma, también echaron mano de voces expertas en la materia, pues el equipo de producción que participó en este proyecto fue de más de 50 personas. El estreno es el 9 se junio a las 16:00 horas por los canales de ambos creadores de contenido.



« Notimex »