banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Juan Soler y Maki confiesan cómo superaron su divorcio

Juan Soler y Maki confiesan cómo superaron su divorcio


Publicación:28-09-2021
++--

Maki Moguilevsky confiesa que luego de divorciarse de Juan Soler ella también tomó terapia

Hace unos días, Juan Soler declaró a la prensa que luego de divorciarse de Maki Moguilevsk pasó dos años muy difíciles y tuvo que recurrir a terapia psicológica para superarlos.

“(El que diga) 'Lo superé yo solito' está mintiendo. Creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo o una psicóloga. Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”, comentó el actor en un encuentro con la prensa.

Ahora, la propia Maki confesó que, al igual que su ex esposo, ella también acudió a terapia para superar su divorcio y que no le sorprende que su ex esposo haya hecho lo mismo.

La actriz argentina dijo a los medios que la esperaban a afuera de Televisa San Ángel: “Toda la vida he tomado terapia, ahorita no estoy tomando, pero de chavita sí. En Argentina son todos muy psicoanalizados desde siempre. En mi familia han hecho terapia todos, somos muy creyentes en la terapia y ahorita creo más en otras cosas.

“Yo creo que cuando uno quiere estar bien, tienes que trabajar para estar bien. Estoy más como en ese rollo de hacer ejercicio, alimentarse bien, dormir tus horas, rodearte de gente con la que te sientas querida, respetada”, contó.

Maki Moguilevsky dijo que, a diferencia de Juan Soler, quien reveló que tiene una relación con su primera novia, a ella, por el momento, no le interesa tener algún romance porque sus prioridades son otras.

“No, por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México, quieras que no, aunque llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito. Tengo una línea de ropa, entonces estoy como muy enfocada en mí, no estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí”, comentó.

Maki aseguró que no le interesaría buscar pareja a través de alguna aplicación. "No es que me dé cosa, es generacional, soy antigua. Aparte, al ser una persona conocida y haber estado casada con alguien tan conocido como Juan, pues no es lo mismo que para una persona que no es conocida", dijo.

En tanto, Juan Soler confesó en el programa El minuto que cambió mi destino que hace poco inició su nueva relación.

“Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia. (Ella) vive en Tucumán (Argentina) y nos separamos cuando yo tenía 20 años. Nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, aseguró el actor.



« Especial »